Publicado 11-01-2017

Martín Cauteruccio supera exámenes con Cruz Azul

A sólo tres días de que se confirmara su contratación, Martín Cauteruccio será presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Cruz Azul, club al que llega con 29 años de edad y procedente del San Lorenzo de Almagro.

El futbolista uruguayo ya realizó las pruebas médicas correspondientes y no habría presentado problema alguno, por lo que el próximo 11 de enero se enfundará en la camiseta celeste por primera vez y en las instalaciones de la Noria.

Fuentes cercanas a ESPN Digital revelaron que 'Caute' contará con su visa de trabajo antes del próximo domingo 15 del mes en curso, cuando los celestes visiten a los Pumas de la UNAM, por lo que podría ser dado de alta ante la Liga en las próximas horas.

En caso de que todo ocurra con normalidad, el talentoso charrúa podría debutar en contra de los universitarios, aunque la última palabra la tendría Paco Jémez, entrenador del equipo y quien ya cuenta con plantel completo.

El último partido disputado por Cauteruccio data de hace casi un mes, cuando firmó un doblete en el empate de 2-2 entre los de Boedo y Lanús, con fecha del 18 de diciembre del año pasado.


Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter