Publicado 12-01-2017

Paco Jémez, orgulloso de la afición de Cruz Azul

Paco Jémez, orgulloso de la afición de Cruz Azul

Francisco Jémez, entrenador de Cruz Azul, se mostró sorprendido y orgulloso tras el lleno en el Estadio Azul durante el debut en el Clausura 2017 contra Necaxa.

En un escrito realizado para Marca Claro, Jémez no ocultó su orgullo y destacó la buena asistencia de los seguidores cementeros el pasado sábado.

"De ninguna manera esperábamos saltar al Azul a jugar contra Necaxa y ver el estadio prácticamente lleno. Nuestra afición sin recibir hasta el momento prácticamente nada ha dado un paso al frente y ha decidido que no caminaremos solos en este Clausura 2017", escribió.

Asimismo, el estratega celeste resaltó algunas particularidades de la Liga MX con las que no cuentan en España.

"Pueden calentar a la vez todos los jugadores suplentes cuando el entrenador así lo requiera y sólo pueden sentarse cinco personas que no sean jugadores en el banquillo, cada equipo como local juega siempre a la misma hora y el mismo día... y la mejor: no obligan a los entrenadores a hablar justo después del partido", comentó.

Cruz Azul arrancó el torneo con un triunfo por la mínima frente a los Rayos, y este domingo visitará el Olímpico Universitario para jugar contra Pumas.


Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter