Publicado 14-05-2019

Aficionados de CRUZ AZUL le responde a Caixinha sobre las declaraciones que hizo

Ángel Pérez, organizador de la protesta, aseguró que a ellos no les pagó nadie para manifestarse

Luego de que Pedro Caixinha afirmara que los aficionados celestes que se dieron cita el sábado pasado en La Noria para increpar al equipo estaban ‘vendidos’, Ángel Pérez, hincha celeste y uno de los organizadores de la protesta, alzó la voz en contra del timonel luso.

“No somos pagados, no somos paleros, es mentira. Me hubiera gustado que me dieran una moneda, que me hubieran dicho ahí están tus 10, tus 20 o tus 50 para tu manta o pasaje. Esto fue organizado por nosotros, no formamos parte de un grupo social ni mucho menos. Somos aficionados que sienten los colores”, reveló en entrevista para ESPN

Del mismo modo, Ángel asegura que las declaraciones de Pedro Caixinha son consideradas una falta de resto para la nación cruzazulina.

"La noticia de que éramos pagados la vi en la noche, me dio coraje porque uno busca la manera de acudir al estadio y comprar los artículos del equipo, insulté a Caixinha desde mi casa. Para mí, su comentario es una burla, no sé porque nos dice pagados si todos tenemos evidencia de que somos aficionados del equipo, nunca los he abandonado", puntualizó.



Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter