Publicado 12-06-2019

Primeras palabras de Ángel Orelién a su llegada a México

El juvenil panameño, que jugará con la Sub 20 de Cruz Azul, arribó a la CDMX para reportar con La Máquina

El juvenil panameño, Ángel Orelién llegó a México para incorporarse con el cuadro Sub 20 de Cruz Azulcomo adelantó RÉCORD, aunque reconoció que tiene la mira puesta en alcanzar el primer equipo.

“Si claro, vengo con la mentalidad de hacer bien las cosas, de trabajar de la mejor manera y de hacer una buena pretemporada para convencer al técnico (Pedro Caixinha)”, explicó Orelién.

Sin importar que deberá ganarse un lugar en la Sub 20 para después dar un salto al primer equipo de La MáquinaOrelién tiene muy claras sus metas, pues reconoce que sueña con ganar un título con los celestes.

"Muy contento de llegar a una institución muy grande como Cruz Azul, vengo a hacer las cosas muy bien para la afición del equipo y vengo a triunfar y a tratar de ganar un título acá en México", añadió.

Sobre las comparaciones que han surgido con el mexicano Diego Lainez, el panameño reconoció la calidad del futbolista del Betis, a quien ha enfrentado en varias ocasiones. No obstante, prefiere desmarcarse para mostrar sus virtudes.

Diego es un gran jugador, lo vi de cerca en Polonia y lo he enfrentado en otras ocasiones, es lindo que nos comparen, pero cada quien tiene sus características”, finalizó.



Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter