Chivas separa a uno de sus jugadores por violar reglamento

Además de que se encuentra en los últimos lugares del Clausura 2018Chivasha tenido nuevos problemas de indisciplina, pues ahora ha separado al jugador Hedgardo Marín por violar el reglamento interno del club.

El defensa central ha sido relegado al equipo Sub-20 del Rebaño Sagadro y todo por haber ingresado a una mujer al hotel de concentración previo al duelo que tuvieron ante Santos Laguna, según informa el Diario Récord.

La Directiva y Cuerpo técnico del Guadalajara decidió darlo de baja del primer equipo por tiempo indefinido y así ha perdido el protagonismo que tuvo con Matías Almeyda, pues el argentino buscaba que fuera el sustituto de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, quienes podrían salir del equipo el próximo vernao.

Fue en el duelo de la Jornada 6 donde Chivas recibió a Santos y Almeyda dejó por primera vez en el banco a Marín, dándole la titularidad a Alanís y Jair Pereirea.

El central apenas volvió a tener minutos en el Clásico Nacional ante América, aunque fue en la categoría Sub-20 donde participó los 90 minutos y ahora quedó fuera de la Concachampions contra Seattle Sounders.






Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter