TANIA MORALES SALIÓ DEL RETIRO PARA CONVERTIRSE EN CAMPEONA

El camino para ser una de las mejores jugadoras del futbol mexicano no ha sido sencillo para Tania Morales, ya que sus padres contaron a RÉCORD algunas de las dificultades que tuvo que enfrentar para consolidarse en el balompié profesional.

La ‘10’ de Chivas lidió con problemas económicos en su familia, un conflicto con el exentrenador del Tri Femenil, Leonardo Cuéllar, y hasta el retiro, pero siguió con su sueño.

“Sí pasó algunas dificultades económicas, pero gracias a Dios cuando ella empezó a jugar ya estábamos un poquito mejor”, revelaron.

“En la Selección Tania tuvo diferencias con Leo Cuéllar y dejó de ir a Selección, pero ahora que se fue ya la llamaron nuevamente.

“Después de eso Tania ya se había retirado y estudió para director técnico, pero en eso se creó la Liga femenil. Como el futbol es su pasión, fue a probarse y luego luego la eligieron”, reveló el progenitor de TaniaFrancisco Javier Morales.

Lourdes Bazarte, mamá de la ‘10’ del Rebaño, contó cómo fueron sus inicios en el futbol y sobre la presión que ejerce su padre y sus hermanos para que mejore dentro del terreno de juego.

“Desde chiquita comenzó a jugar, tiene puros hermanos hombres, eso le ayudó. Su primer llamado a Selección fue como a los 16 años y estuvo ahí como siete u ocho años.

“Su papá y sus hermanos siempre son los más exigentes, incluso, yo les digo que parece que quieren que juegue como ellos”, sentenció.






Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter